Conoce cómo solicitar modificaciones y/o cambios adicionales antes de la entrega de tu unidad.
Antes de la entrega de tu unidad, todas las modificaciones y/o cambios adicionales que requieras están sujetas a aprobación y dependen del avance de obra, siempre y cuando estas no afecten la estructura física del proyecto. Las deberás canalizar a través de nuestro departamento de Owner Services.
El departamento de entregas ya no interviene en las modificaciones y/o cambios adicionales que haga el cliente después de la entrega. Las modificaciones que se realicen después de la entrega, son a costo y cuenta de los propietarios.
Antes de solicitar un cambio a modificación toma en cuenta lo siguiente:
- Todos los cambios en la unidad se deben solicitar antes de la firma del contrato.
- Todas las modificaciones adicionales a la unidad corren por cuenta y costo del propietario, pero aquellas que impliquen una afectación a la estructura básica del condominio o al reglamento interno estarán sujetos a autorización de la administración del condominio.
El proceso de cotización de modificaciones y/o adiciones puede demorar hasta 60 días.
En SIMCA tu satisfacción es primordial. Sin embargo, nuestro proceso constructivo sigue ciertos estándares de calidad y muchas veces no es posible modificarlo.
Haremos todo lo posible para cumplir con tu solicitud. Recuerda que no todas las solicitudes son aplicables.
Para garantizar una atención eficiente y precisa, te pedimos amablemente seguir estas instrucciones:
1. Coloca el número de unidad tal cual aparezca en tu contrato (Ej. A 123).
2. Por favor, levanta un ticket por cada unidad.
Agradecemos tu colaboración.
Para solicitar modificaciones y/o adiciones, levanta un ticket, aquí.