No coincide mi recibo con la ficha de depósito

En caso de que los datos de tu recibo o factura no coincidan con tu ficha de depósito, por favor, considera los siguientes puntos:

La diferencia entre tu recibo y la ficha de depósito puede ser por dos motivos:

  • Diferencia en el monto: el monto cobrado por el banco es distinto o incluye algún tipo de comisión o cobro de cuota.
  • En algunas ocasiones, la fecha de la aplicación del ingreso no coincide con la fecha del comprobante de depósito por el tiempo que transcurre entre que se confirma en el banco y las 72 hrs que la empresa tiene para confirmar el ingreso.

Antes de levantar un ticket, por favor, revisa la información con tu banco.

Para garantizar una atención eficiente y precisa, te pedimos amablemente seguir estas instrucciones:

1. Coloca el número de unidad tal cual aparezca en tu contrato (Ej. A 123).

2. Por favor, levanta un ticket por cada unidad.

Agradecemos tu colaboración.

Si tienes alguna duda con tu recibo puedes aclararlo  llenando el siguiente formulario: