Si no has recibido tu recibo o factura después de 72 horas, puede deberse a alguna de las causas que verás a continuación.
Te recordamos que el tiempo máximo para que te enviemos tu recibo o factura es de 72 horas hábiles después de que nos envíes el comprobante correspondiente.
Si no has recibido tu comprobante o factura puede deberse a alguna de las siguientes razones:
- Se envía la documentación al correo establecido en el contrato o el último actualizado a Owner Services. Necesitas confirmar el correo dado de alta
- El ingreso se tiene como no identificado por falta de la recepción del comprobante de depósito. Necesitas compartir tu comprobante de pago. Asegúrate de compartirnos la siguiente información para que se aplique el pago y se considere válido:
- Unidad y Desarrollo
- Nombre del Ordenante de la Transferencia (Indispensable que el ordenante sea el mismo que firmó el contrato de promesa)
- Número de cuenta bancaria
- Nombre del Banco Emisor
- Cantidad a aplicar por unidad (solo en caso de que el comprobante incluya el pago de más de una unidad)
- Si el pago es efectuado de una cuenta bancaria que no corresponde con la del cliente, no se le hará factura, simplemente se le devuelve el depósito. Necesitas iniciar el proceso de devolución
Probablemente nuestro correo con tu recibo se haya ido al correo no deseado. Antes de levantar un ticket, por favor, revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado (SPAM).
Si no has recibido tu recibo o factura después de 72 horas hábiles y has considerado los puntos anteriores, entonces levanta un ticket, aquí.
Para garantizar una atención eficiente y precisa, te pedimos amablemente seguir estas instrucciones:
1. Coloca el número de unidad tal cual aparezca en tu contrato (Ej. A 123).
2. Por favor, levanta un ticket por cada unidad.
Agradecemos tu colaboración.