Proceso de entrega de mi lote o unidad.

Considera las siguientes condiciones para programar la fecha de entrega física de tu unidad y/o lote.

La entrega física de la unidad y/o lote, solo se puede realizar cuando el cliente haya liquidado el 100% del valor de la unidad y/o lote, incluyendo adicionales o modificaciones.

La fecha de entrega física de la unidad y/o de tu lote está sujeta a la disponibilidad del calendario de entregas de Owner Services, por lo que es indispensable coordinarla antes de que hagas planes de viaje y reservaciones de avión y/u hotel; esto con el fin de evitar contratiempos.

 

Documentación necesaria para la entrega
      Es importante determinar si la recepción de la unidad la harás como persona física, moral o si se trata de una entrega directa o mediante un tercero:
      • Recepción como persona física directa: Presentar identificación oficial.
      • Recepción como persona moral: Presentar identificación oficial y poder notariado que te acredite como representante legal de la empresa.
      • Recepción por medio de un tercero: Presentar una identificación oficial y un poder notariado en caso de nacionales o poder notariado apostillado en caso de extranjeros.
      • En caso de que la propiedad tenga más de un propietario, es necesario que acudan todos a la entrega o en su defecto designar mediante un poder notariado (si el poder es emitido dentro de México) o poder notariado y apostillado (si el poder es emitido fuera de México) a la persona autorizada para recibir la unidad. La persona autorizada deberá entregar el poder original al representante de Owner Services el día de la entrega, así como presentar identificación oficial vigente y una copia impresa de la misma.
        Para agendar la entrega, es un requisito la actualización de tu expediente. Por lo que deberás entregar los siguientes documentos actualizados dependiendo de si eres persona física o moral:

        Para la PERSONA FÍSICA (nacional o extranjera):
        1. Identificación oficial vigente.
        2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.


Para la PERSONA MORAL (nacional o extranjera)

        1. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
        2. Cédula fiscal actualizada, en el caso de mexicanos.
        3. Última acta de asamblea o poder del representante, en el caso de que este haya cambiado.

 

Consideraciones durante la entrega

  • Se hará una inspección detallada del funcionamiento de los equipos, calidad de los acabados y equipamiento de la unidad de acuerdo con lo establecido en el contrato correspondiente.
  • Firma de conformidad del acta de entrega donde puedes registrar las discrepancias menores encontradas durante el recorrido, las cuales serán atendidas mediante una cita posterior a este momento.
  • Considera que, hasta después de haber tomado posesión de la unidad, puedes dar acceso a los proveedores de tu elección para la adecuación y equipamiento del departamento.
      • ¿Qué puedo hacer si no puedo estar presente para la entrega?
        • En caso de que tú, como propietario de la unidad y/o lote, no puedas asistir a la entrega física, deberás enviar a Owner Services: una copia del poder notariado, indicando el nombre de la persona que va a recibir la propiedad.
        • Se presentará poder notariado en caso de nacionales o poder notariado apostillado en caso de extranjeros, y una identificación oficial.

Para programar una entrega, por favor, llena el siguiente formulario:

Toma en cuenta que en caso de que no veas en el listado el desarrollo que buscas, es porque aún no está disponible para ser entregado.

Recibirás un correo por parte del equipo de SOS para confirmarte la posibilidad de agendar una entrega. En caso de no visualizarlo, revisa tu bandeja de SPAM.

Cualquier correo recibido de Google Calendar no es considerado una confirmación de tu entrega.

Para garantizar una atención eficiente y precisa, te pedimos amablemente seguir estas instrucciones:

1. Coloca el número de unidad tal cual aparezca en tu contrato (Ej. A 123).

2. Por favor, levanta un ticket por cada unidad.

Agradecemos tu colaboración.